domingo, 14 de abril de 2013

¿QUE ES EL ONLINE MARKETING DAY?


También conocido como OMD es el Congreso de Marketing Online más importante del año que comenzó en el 2010 en ARGENTINA. El mismo propone convocar a profesionales de la industria y empresas inmersas en el Marketing Online a nivel Internacional. El evento presenta contenidos llevados a la práctica, casos de éxito de grandes empresas y agencias, que ayudarán a comprender las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico y emprendimientos online. Este año, en su 4ta edición, se realiza una gira Latinoamericana, comenzando en Bogotá, Colombia.


"Hoy el reto de la publicidad es convivir en este “mundo multipantalla”. Debemos captar la atención de los consumidores quienes están siempre conectados a través de múltiples dispositivos. "


"En esta convergencia de pantallas los consumidores encuentran que cada uno tiene ventajas únicas y que utilizarlos a la vez mejora su experiencia de usuario."



UN MUNDO MULTIPANTALLA

Los conferencistas de este año están involucrados día a día en la relación con consumidores e individuos a través de un mundo multipantalla, sabemos que la utilización de cada tipo de dispositivo depende del contexto de uso y de la tarea que el internauta desea realizar. No sólo se realizan tareas secuenciales. Se suelen utilizar distintos dispositivos para realizar las mismas tareas.
En este contexto la clave estará en conectar experiencias para atraer la atención de un consumidor cada día más exigente en cualquier momento y a través de cualquier pantalla. El objetivo es presentar el camino más fácil posible al consumidor.
Por lo tanto, ahora más que nunca las estrategias de los anunciantes deben adaptarse a esta nueva realidad, integrando múltiples pantallas a través de las cuales se debe transmitir un mensaje coherente novedoso, útil, entretenido y sobre todo relevante.
Si La vida del consumidor se desarrolla en multipantalla, la estrategia del profesional del marketing debe seguir el mismo camino.




Articulo realizado por Luisa Fernanda Arias Contreras , COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES . COD: 2012112033

No hay comentarios:

Publicar un comentario