Los medios,
más específicamente la televisión pueden enseñar a la gente como comportarse en
la sociedad ante situaciones y es reflejo de posturas culturales y
costumbristas, pero éste en la mayoría de casos, manipula a jóvenes presentándoles maneras de
concebir el mundo tanto intelectualmente como físicamente, creando repetitivas
costumbres provenientes de otros países que aglomeran personas con un mismo
pensamiento, violando el derecho a la libre expresión y opacando la crítica,
para finalmente cumplir su objetivo; el de vender, consumir inútilmente, algo
que denigra a la sociedad y la lleva hacia la pérdida de identidad y cultura
propia.
Es así, como
la moda se trata del proceso de adopción de un supuesto expuesto por el medio,
a cambio de multitudinarias personas que caen en este mercado, Sin embargo, la
moda va cambiando, que más específicamente o en realidad es la presentación de
la evolución de lo que el mudo quiere en su ambición tener. El cuerpo entonces,
se vuelve un templo de posibilidades donde la persona puede personificar
cualquier “moda” impuesta en una década.
Articulo
realizado por: Lorena Benavides 2012260078 apoyado de Lizeth Benavides
Comunicadora Social
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